ADGate

Evita banners y pop-ups no deseados bloqueando sus servidores

ADGate es el compañero ideal de una navegación Internet más fluida y limpia, capaz de bloquear los servidores de publicidad no deseados y ventanas pop-ups, eliminando imágenes pesadas y banners de publicidad molestos, pero también todo tipo de logotipos, archivos en flash, iframes e incluso enlaces HTML innecesarios. Ver descripción completa

Útil
6

ADGate es el compañero ideal de una navegación Internet más fluida y limpia, capaz de bloquear los servidores de publicidad no deseados y ventanas pop-ups, eliminando imágenes pesadas y banners de publicidad molestos, pero también todo tipo de logotipos, archivos en flash, iframes e incluso enlaces HTML innecesarios.

Su método, basado en las equivalencias entre diferentes patrones, funciona con la gran mayoría de los navegadores para lograr unos resultados realmente convincentes; el secreto consiste tan sólo en modificar los resultados de consultas de DNS.

En cuanto ADGate recibe peticiones http externas, las redirecciona hacía tu IP local al mismo tiempo que el servidor Apache, incluido por defecto en Mac OS X, las atiende contestando por una imagen ficticia de 2x2 píxeles. En cuanto al bloqueo de las URLs, se hace con la ayuda de filtros HTML, justo antes de que las reciba el navegador.

Sea el único en decidir lo que realmente quieres ver y visitar mientras estés navegando por Internet, evitando todo tipo de publicidad, intrusiones a carácter comercial o elementos que entorpecen o hacen pesado tu navegación.

Mejoras en la nueva versión:

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.1.3 o superior

ADGate

Descargar

ADGate 3.5